jueves, 15 de marzo de 2012

Kdo colabora en la presentación de Miss Inercontinental 2011

"La representante de Estados Unidos, Jessica Hartman, se proclama ganadora en el certamen Miss Intercontinental de 2011". Seguro que muchos habréis leido este titular en lo que va de año pero ¿a que no sabíais que Kdo participó en una de las galas de dicho evento? 
Pues así fue. Al igual que nuestros compañeros del Grupo Ya fueron los encargados de ofrecer un rico cocktail, Kdo Proyectos fue la empresa encargada de realizar el diseño de la decoración de los exteriores la finca La Serrata, lugar perteneciente a las Bodegas Francisco Gómez y cuyo espacio sirvió para albergar uno de los actos que forman parte de todo el recorrido que las aspirantes del certamen tuvieron que recorrer hasta llegar a la final.


Sabiendo que el estilo de un acontecimiento así suele ceñirse a unos parámetros determinados, en Kdo quisimos intentar que esto no fuera un obstáculo para dar rienda suelta a nuestra creatividad y fuimos personalizando cada elemento, como se puede ver en esta instantánea que se tomó durante el montaje de la pasarela y de los adornos laterales:




Las telas de color rosado, al estilo Burdeos, conseguían que el verde de las hojas y las botellas (parte clave de la ceremonia al celebrar las bodegas la presentación de sus vinos aquel día) resaltara, como se ve a continuación: 






Además, en un evento de tal repercusión, no podía faltar el photocall, también de estilo similar a los otros elementos pero con toques modernos, sin caer en los típicos espacios dedicados a realizar poses frente a los flashes. 



Por último, no podemos olvidarnos del detalle central: un gran bodegón que acaparó la atención, incluso, de las aspirantes y de los medios de comunicación que allí se congregaron. Fue este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario