jueves, 24 de marzo de 2011

Guía "low cost" del diseño en la provincia

Si la semana pasada os animábamos a esbozar una sonrisa en estos tiempos tan complicados para la mayor parte de la sociedad, hoy queremos seguir en esta línea y ayudaros a disfrutar de las pequeñas cosas, que no por mínimas resultan menos importantes.

Kdo somos una empresa de diseño multidisciplinar y nos centramos en el ámbito del interiorismo, la decoración, las reformas, la delineación, los eventos y el escaparatismo. Ahora bien... ¿tenemos que ser elitistas sólo por trabajar en este sector? Nosotros creemos que no. Es más: queremos apostar por la universalización del diseño como forma de trabajo, arte y expresión, mostrándonos igual de dispuestos a la hora de realizar un gran proyecto como a la hora de decorar o reformar, por ejemplo, un pequeño negocio local.

¿Por qué privar a alguien de un diseño de calidad sólo porque su presupuesto sea más ajustado? En Kdo nos adaptamos, pues contamos con la ventaja de que, al ofrecer una personalización completa en cuanto a las exigencias del cliente, podemos trabajar con distintos materiales, proveedores, técnicas... que nos pueden ayudar a que el resultado final, no en calidad pero sí en precio, varíe.
Pero aún vamos más allá y, para que esto del diseño no os suene como algo snob o al alcance de unos pocos, queremos propoeneros hoy una "guía low cost" que os permita disfrutar de él sin gastar apenas dinero.
Veamos, estas son nuestras sugerencias:

Casa Modernista (Novelda)
¿Que sois creativos? Aprovechad y usad esa creatividad para ser solidarios. Hoy es posible gracias a iniciativas como Artists for Japan.

¿Que os gusta el diseño arquitectónico y de interiores? Pues si estáis por la provincia, no dejéis de informaros sobre qué edificios emblemáticos están abiertos al público, que no son pocos. Aunque nosotros os recomendamos que vayáis a ver la casa modernista de Novelda, cuya visita guiada es gratuita y ofrece una extensa muestra de lo que llegó a ser el Modernismo en nuestro país.

¿Que preferís el diseño gráfico o las obras de artistas jóvenes? Pasaros por la Parking Gallery, en Alicante, una nueva galería que no dejará indiferente a nadie.

Sede de Las Cigarreras (Alicante)

Ah, ¿que, además de esto, tenis alguna duda respecto a cualquiera de estos temas o referente a la organización de eventos? Pues ya estáis tardando en mandarnos vuestra pregunta o sugerencia a nuestra sección de "Resolvemos tus dudas gratis" o en suscribiros a nuestro newsltetter o boletín semanal.

Ánimo, no os quedeis en casa, que el saber no ocupa lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario