miércoles, 4 de abril de 2012

La elegancia del azul en una boda


Hoy, en el blog de Kdo os presentamos una boda que, igual que a nosotros, no os dejará indiferentes: la boda de Fran y Gema, una pareja que ya desde el primer momento nos hizo darnos cuenta de que su boda sería algo diferente.



Todo comenzó con el ramo de novia.  "Quiero un ramo azul", dijo Gema convencida. Y, con esta frase, ya comenzó todo un proceso en el que le planteamos varias propuestas y le enseñamos algunas fotos..., es decir, empezó ya un proceso creativo que acabó con la elaboración de una ramo hecho con una rosmelia de color azul con un perímetro de hojas blancas transparentes y una empuñadura de ramas de color plata. La combinación resultó original, diferente, elegante y, sobre todo, personal: ése era el ramo de Gema.



A partir de aquí, fuimos introduciendo toques de azul en los elementos del resto del diseño de la boda. La novia eligió unos zapatos de este color y, cómo no, Fran, el novio, llevó una corbata del mismo color.



Para la iglesia utilizamos flores de papel, también azules, en los bancos. Estas flores se combinaron con ramas de plata y hojas, a juego con el diseño del ramo de Gema, pues hasta se usaron las mismas hojas de dicho ramo.
El altar se decoró con un par de jarrones blancos y unas ramas plateadas  con rosas azules, consiguiéndose así colocar un arreglo actual en un entorno clásico como es la Basílica de Aspe.




La novia con su ramo y zapatos azules, la iglesia con la decoración en plata y azul y, finalmente, el coche de novios no podía ser de otro color que azul con la decoración en blanco... Todo ello para crear una boda única, diseñada especialmente para Fran y Gema.



Tras la ceremonia, los novios y los invitados se desplazaron a La Riera, donde les esperaba una decoración muy especial y un menú espectacular, todo ello supervisado por Gustavo y Ernesto, que coordinaron extraordinariamente hasta el último detalle.



En la decoración del banquete, además de los colores plata y azul, utilizamos el negro, que siempre resulta actual y elegante. 
La entrada se decoró con unos arreglos florales de rosas azules, combinados con la moqueta y las peanas negras que colocó el Grupo Ya.






Al pasar a la zona de cocktail, continuamos con los centros de mesa, también a juego con el pasillos de la entrada. Pero, a pesar de mantener la linealidad en el diseño, el mesero sí ocupó un lugar original, ya que no se colocó donde suele estar sino que se puso colgando en dos árboles, algo que supuso un juego muy divertido al estar moviéndose a causa del viento. Estos, por supuesto, tenían una base azul y un papel blanco sobre el que se plasmó el nombre de los invitados con tinta azul.



Con todo esto, una vez más conseguimos obtener una decoración elegante y diferente, resultado de nuestras conversaciones con los novios, que nos hicieron mucho más ameno todo el trabajo.
¡Gracias, Fran y Gema, por dejarnos disfrutar con el diseño de vuestra boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario