jueves, 15 de marzo de 2012

Yolanda y David, una boda de fantasía e ilusión

Sol, clima suave... ¡Parece que el buen tiempo está llegando! Y como en Kdo nos encanta el optimismo que nos traen estos aires casi primaverales nos hemos puesto nostálgicos y hemos vuelto a echar la vista atrás.
Esta vez, en nuestro recordatorio, el turno le ha tocado a Yolanda y David, una pareja que se puso en nuestras manos hace ya unos meses con una propuesta que nos encantó desde el principio: celebrar un enlace que, además de tener un aire andaluz, debía desprender un ambiente estiloso y fantástico, casi de cuento.

Aunque a priori estas premisas o condiciones parecían difíciles de relacionar entre sí, gracias a una serie de encuentros con la pareja y tras visitar la finca en la que se celebraría el enlace -Huerto de La Luz-, el diseño y la ejecución de este bonito proyecto fue de lo más fluido: colores violetas para el ramo y los detalles, juegos de luces alrededor de una preciosa piscina, mariposas colgantes sobre el agua, viejos cuentos adaptados para la ocasión en forma de meseros, acertijos cuya respuesta indicaba el orden y lugar de los comensales, un bufet de chuches que endulzó el baile...

En resumen, un sinfín de detalles que no fueron más que la antesala de la sorpresa final: un reportaje al más puro estilo "Vogue" que desde Kdo regalamos con todo nuestro cariño a la pareja para que, contribuyendo a mantener su ilusión hasta después de casados, se acuerden de cómo fue el día de su boda.

Y la magia no acaba ahí, pues teniendo en cuenta a todos nuestros blogueros hemos decidido compartir el regalo con vosotros. No os lo perdáis, pinchad sobre la imagen y disfrutad del reportaje (las páginas irán pasando solas lentamente, esperad unos segundos y veréis):





No hay comentarios:

Publicar un comentario