viernes, 15 de abril de 2011

Kdo participa en la Undécima Semana Gastronómica del Grupo Ya, en Aspe

Telas, mesas, sillas, cubiertos... Ayer vió la luz el nuevo proyecto de Kdo. Y es que, tras varias semanas de brainstorming, de pruebas de composición, de combinación de colores y de ideas sobre disposición de elementos, ha llegado el momento de anunciar con mucho orgullo que vamos a colaborar, desde hoy hasta el domingo, en la undécima semana gastronómica del Grupo Ya,



Con motivo de este evento, todo el equipo de Grupo Ya ofrecerá a lo largo de los días 13, 14, 15, 16 y 17 unos menús muy especiales que podrán ser degustados por amigos y clientes, además de por todo aquél que, previa reserva de cubierto, quiera acercarse al lugar del evento.




Además de nuestro trabajo, en Kdo  no podíamos obviar el trabajo que, por su parte, han realizado los chicos de KAVA, del grupo de suministros hosteleros García, al encargarse de los salones interiores, dejándonos a nosotros, como puede apreciarse, la zona exterior.




De la misma forma,  queremos animaros a que os acerquéis a disfrutar de todo lo que hemos preparado pensando, como siempre, en vosotros; así como queremos recordaros que, aún quedando pocas plazas libres, estáis a tiempo de reservar la vuestra y disfrutar de platos tan exclusivos como los que ofrecerá de forma especial el Restaurante El Churra (Murcia), de la sidra del menú vasco que está previsto para el viernes o de los ricos productos que va a traer el equipo de la Alacena de Carlos Herrera.




¿Tenéis hambre? ¿Se os ha abierto el apetito tras leer esta suculenta entrada? ¡Pues venid a vernos!

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario