miércoles, 9 de marzo de 2011

Primavera de diseño en Alicante

Imagina que vas paseando por Alicante, más concretamente, por la Plaza de La Montañeta, y te llama la atención un escaparate... Sí, un escaparate, como lo lees. Pues, si en ese preciso instante, levantas la vista y ves que la tienda frente a la que te has parado se llama Plaza 3 es que te encuentras frente a uno de nuestros últimos trabajos.

Bueno, último, no, ultimísimo, ya que estamos casi limpiándonos las manos aún de haber hecho el montaje. Y es que, en este emblemático establecimiento de la ciudad, Kdo lleva años desarrollando proyectos de escaparatismo y visual merchandising, consiguiendo, según nos comenta la clientela habitual del lugar, que el cambio de temporada sea diferente, original.



Por eso, con motivo del paso del invierno a las nuevas colecciones de primavera, en Plaza 3 han vuelto a confiar en nosotros,algo que les agradecemos y que nos complace comentar aquí, ya no sólo por la fidelidad que nos han mostrado sino, también, por el orgullo que supone trabajar para uno de los referentes de Alicante en cuanto a vestidos de fiesta, de eventos e, incluso, de diario, cuyas señas son la originalidad y el estilo.

Como veis, lo que hemos querido hacer es que, de un único golpe de vista, al pasar por la tienda se perciba que ya se acerca el buen tiempo, que el color y las flores ya nos permiten olvidarnos del gris y frío invierno. Aunque, claro está, todo eso lo hemos puesto en práctica agrupando los elementos de forma que el conjunto cree un equilibrio de luz y color respecto a los productos expuestos, pues recargar y excederse con la ornamentación, desde nuestro punto de vista, estaba de más aquí.


Esperamos que os guste, ya sea al natural, pasando por la tienda, o visto por la blogosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario