miércoles, 2 de marzo de 2011

Cambio de estilo sorpresa

Seguro que muchos os habéis preguntado a estas alturas qué quiere decir esto de "regalos" que tenemos puesto en las secciones de la barra superior y, más concretamente, seguro que habréis pensado qué significa eso de regalar interiorismo o reformas sorpresa. Bueno, pues hoy saldréis de dudas porque os presentamos un proyecto de cambio de estilo (de decoración de interior) sorpresa que realizamos para Olga Romero, estilista ilicitana ubicada en la calle Vicente Andrés Estellés, nº 26.

En este caso, el encargo que su familia nos pidió para sorprender a Olga consistió en la redecoración de un espacio de su salón de estilismo, una pequeña estancia interior destinada a que los clientes pasen el tiempo de espera disfrutando de un ambiente cómodo e íntimo y cuyo aspecto, según nos dijeron, necesitaba un cambio para estar acorde con la estética del resto de zonas del local.

Estancia antes de la reforma
Después

Tras este planteamiento inicial y después de desplazarnos al lugar en cuestión, en Kdo lo tuvimos claro: en un establecimiento colorido, original y moderno como el de Olga Romero sólo podíamos hacer de la pequeña estancia sobrante ¡un espacio Chill Out!

Y lo hicimos. Basándonos en un estilo minimalista y práctico, pues no hay que olvidar que en un negocio lo que prima es la utilidad de sus estancias, conseguimos que una sala sencilla resultase íntima y acogedora, sin perder la línea estética y moderna del resto de la peluquería.

Antes
Después
Unas lámparas que diesen una luz indirecta y suave, unos elementos florales, velas, telas, cojines con estampados bicolor... Con objetos sencillos y una buena combinación, la estancia quedó como nueva y, a juzgar por la opinión de Olga cuando la vio por primera vez, parece que su familia acertó al apostar por un regalo tan original como una reforma sorpresa.


Y tú, ¿te animas?

Foto del conjunto

Puntos de luz

2 comentarios:

  1. sois unos cracks del interiorismo y decoración,gracias por vuestra elegancia y saber hacer mas acojedores aquellos espacios en los que poneis toda vuestra ilusión y que a nosotros nos hacen mas cómodo y cálido el día a día.os lo recomiendo atod@s,seguro que acertais en vuestra elección

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Nosotros estamos encantados de colaborar con quien lo desee, :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar