miércoles, 16 de marzo de 2011

Píntate de Color Esperanza

Vender, vender, vender… Parece que, por ser una empresa, no hay más objetivo que ése. Sin embargo, nosotros esta semana queremos aprovechar nuestro blog para proponeros un ejercicio: Escuchad la siguiente canción todos los días cuando os despertéis por la mañana y, luego, nos contáis qué tal os ha ido.



¿La habéis oído? Pues éste es el verdadero espíritu de Kdo. Las cosas se pueden lograr, sólo hay que querer y buscar el camino.

Así que, para esas novias que en vez de disfrutar de los preparativos de su boda se agobian y se ponen tristes porque creen que son muchas las cosas a tener en cuenta y no saben por dónde empezar; para aquéllas que dudan sobre si el día de su enlace será como siempre habían soñado, para las que no saben cómo afrontarlo por tener un presupuesto reducido o por no tener claro qué quieren realmente…; para ellas, y para todas, os animamos a vivir estos momentos con ilusión, sabiendo que, por supuesto, sí es posible hacer de ése día vuestro momento soñado. Basta con proponérselo.

Para todos los que necesitáis reformar vuestra casa, lejos de resignaros, aprovechad la crisis. Sí, como suena, haced de ella un momento de oportunidad para disfrutar de precios más bajos y de mejores promociones que antes.

Para los que estéis pensando en redecorar o darle un aire nuevo a vuestro hogar o negocio… ADELANTE, hay muchos pequeños recursos e ideas fáciles para hacer grandes cambios en casa. A veces, algo tan sencillo como unas simples flores, basta para animar una estancia.

Para todos los que pensáis que os gustaría trabajar como decoradores pero no termináis de veros capaces: ¡ánimo! buscad cursos y comenzar a formaros, que por algún sitio hay que empezar.

Y, si nos necesitáis para acompañaros en alguno de estos proyectos, ya sabéis que no tenéis más que decirlo, que podéis contar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario