miércoles, 19 de enero de 2011

Kdo, una empresa 2.0

Ya no hay excusa para perdernos la pista, ya no hay motivos para no encontrarnos porque… ¡por fin somos totalmente digitales!

Próximamente, Kdo contará con su página de Facebook, un lugar donde podréis encontrar información, noticias y fotografías de la empresa y sus proyectos; un sitio que servirá como fuente de contenidos y medio de comunicación entre nuestro personal y los clientes, permitiendo así la recepción y el envío continuo de sugerencias y opiniones, fomentando de esta manera el elemento más importante para nosotros: el feedback de nuestro público.
Además, en la página encontraréis un foro en el que iremos habilitando diferentes temas con el objetivo de que sean debatidos, comentados o simplemente consultados.

Pero la cosa no queda ahí, pues el departamento de Diseño de Bodas de Kdo no ha parado desde su presentación en Fira Novios y, para facilitar aún más el acceso del cliente a nuestras galerías de proyectos y a nuestros servicios en este ámbito, hemos creado una web específica para el diseño, decoración y organización de este tipo de eventos, cuyo estreno será inminente.

Hasta entonces, os dejamos con esta captura de su portada:



En el site, encontrareis todo lo necesario para haceros una idea de cómo trabajamos, qué grado de personalización podemos llegar a alcanzar o qué tendencias podemos seguir en función de los gustos del consumidor.

Con un diseño sencillo, manejable y muy visual, desde la home hasta el resto de apartados, la web os permitirá hacer un recorrido por algunos proyectos ya ejecutados, por galerías fotográficas de elementos individuales (ramos, centros de mesa…) e incuso por muestras de imágenes de ambientaciones totales de ceremonias (decoración de salas de bodas, iglesias, salones…).

Por último, no podemos obviar aquí que dentro de poco también estaremos presentes en Twitter, haciendo de esta red social una nueva vía de comunicación con vosotros, sumando este soporte a los mencionados anteriormente y a nuestra web oficial y blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario