jueves, 5 de mayo de 2011

Ahora que llega el buen tiempo ¡sé original!

Actualmente, contraer matrimonio es mucho más complicado que hace unos años. Sin embargo, esto no se debe a la dificultad que supone lanzarnos a dar el paso de decir “sí quiero”,  sino al amplio abanico de posibilidades que se nos abre cuando ya lo hemos decidido.

Antes los novios no tenían más opción que la de elegir dónde casarse, si en su ciudad o fuera de ella,  y la de ver si lo hacían de forma civil o religiosa. Hoy en día, por el contrario, las tradiciones se están rompiendo y planificar una boda es un proceso que se alarga, pues hay tantas formas de celebrar una ceremonia como costumbres y lugares existen en el mundo.


Bali, Las Bahamas, China, Egipto… son sólo algunos ejemplos que ilustran este afán de querer hacer del día de la boda un momento especial e inolvidable, intentando ser lo más original posible. 











En este sentido, las Vegas sigue siendo una ciudad que acoge cada año a más de 120.000 personas que buscan celebrar allí una boda fuera de lo normal, según publicó el diario Universal.com.  A la ciudad norteamericana le siguen muy de cerca otros destinos más exóticos como Polinesia, Hawai o India.








Aún así, no sólo la elección del lugar es difícil, sino que también hay que pensárselo a la hora de ver cómo contraeremos matrimonio, ya que abundan muchos más estilos que el católico o el civil. Ritos como el hindú, donde la novia viste con “saris” o telas de colores rojos, o como el balinés, celebrado entre gasas y velas, son elegidos casi por 1.000 parejas cada año.






Además, estos cambios son el reflejo de una tendencia que ya comenzó en 2009, primer año en el que los matrimonios civiles superaron a los religiosos, siendo más de 94.000 las parejas que evitaron pasar por el
altar, frente a las cerca de 80.000 que optaron por la vía eclesiástica.

Eso sí, en Kdo no importa qué rito quieras celebrar o cómo quieras ambientar tu ceremonia. Para nosotros, lo esencial es que este día sea espectacular y, sobre todo, que sea como tú siempre has querido. Por eso, no ponemos más límites que tus ideas y, si confías en nosotros, verás como no es necesario recorrer medio mundo para tener la boda que siempre soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario