miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kdo colabora con el Grupo Ya en sus jornadas de puertas abiertas



Un año más,  Grupo Ya ha celebrado sus jornadas de puertas abiertas y, en esta ocasión, Kdo ha formado parte del evento colaborando con ellos durante los dos días que duraron los actos.

En el primero de éstos, celebrado el sábado 27 de Noviembre, la cita tuvo lugar en Finca María Ana y en Hort del Kalausí, mientras que la semana pasada, el día 11 de Diciembre, el encuentro con el público se produjo en La Riera, en Aspe.
En ambos casos, la colaboración que hemos llevado a cabo con el equipo de Grupo Ya ha consistido, además de exponer algunos de nuestros centros de mesa, en mostrar a los asistentes que nos encargamos del diseño de las ceremonias civiles y de algunos otros detalles decorativos.
Durante las dos jornadas, independientemente de la finca o restaurante al que acudieran, las parejas de novios visitantes pudieron disfrutar tanto de la puesta en práctica de los diferentes tipos de decoración que ofrecemos, llegando a hacerse una idea de cómo podría ser su boda, como de la excelente comida preparada por Catering Ya.
Así, gracias a la exquisita muestra de maestría culinaria de nuestros compañeros de Ya y con una ambientación personalizada al más puro estilo Kdo, podemos afirmar que esta experiencia ha sido un éxito, sin olvidar, claro está, que nada de esto habría sido posible sin lo más importante de cualquier celebración: los asistentes, es decir, vosotros.

Gracias y hasta pronto.

Más ejemplos del evento: 
Centro con rosas

Centro con velas
Centro con plumas
Centro moderno
Centro con farol

No hay comentarios:

Publicar un comentario