Por eso, dejando a un lado las típicas recopilaciones del 2010 o las famosas listas de propósitos, vamos a presentaros hoy uno de los proyectos que llevamos a cabo el pasado año, y lo vamos a hacer a modo de “disección” o de “cómo se hizo”, pues así concoeréis cómo se desarrolló todo el proceso que dio lugar a un evento del que aún hoy nos llegan comentarios y felicitaciones.
1,2,3… ¡acción!
Todo comenzó a mediados de 2010, cuando uno de nuestros clientes se puso en contacto con el departamento de Diseño de Eventos de Kdo para encargarnos la organización, diseño y ejecución de algo tan especial como la celebración de sus 40 años, de su cuadragésimo cumpleaños.
Analizado esto, en Kdo nos pusimos manos a la obra y empezamos partiendo de un proceso creativo que nos llevó a ir gestionando el evento de forma integral y a través de varios soportes.
Después, habiendo diseñado también una invitación electrónica basada en la estética de la web, hicimos un extenso e-mailing personalizado y recordatorio, todo ello combinado con largas jornadas de estudio del lugar de celebración, de diseño, montaje y tratamiento de materiales, etc.
![]() |
| Invitación electrónica |
De esta manera, el proyecto fue tomando forma poco a poco hasta que llegó el gran día.
Ya en el lugar de la fiesta, al que todos llegaron sin problemas y sabiendo en qué consistiría el evento, todo transcurrió perfectamente y, muy orgullosos de ello, pudimos concluir este encargo de la mejor forma posible: viendo cuánto le gustó al cumpleañero su celebración y comprobando que conseguimos que su día fuera, de verdad, especial.
| Se cuidó hasta el último detalle. En la imagen: camareros del catering. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario