miércoles, 11 de mayo de 2011

Una comunión muy especial

Hemos comenzado la época de eventos de comunión con la comunión de Marina, en Alicante.

Fue para nosotros un placer poder participar en la fiesta que sus padres quisieron prepararle con tanto cariño, estando pendientes de cada detalle y viendo cómo todo fue una sorpresa para ella, ya que no pudo ver nada del montaje hasta que llegó al lugar dónde se festejaba el evento.


Zona del coctel antes de ser decorada

Para la ocasión, preparamos un buffet de chuches o cokctel goloso, como a nosotros nos gusta llamarlo, que sabemos que causó sensación y que estaba tan rico como el menú servido por Catering Ya.

Buffet de chuches
Buffet de chuches
Buffet de chuches

Además, decoramos toda la sala jugando con los colores de la serie Patito Feo, elemento que usamos para unificar la zona de niños y la zona de adultos. Nos basamos en los colores rosa y morado, dándole claridad con unos muebles blancos y la propia mantelería del catering.


Lugar del evento antes de la decoración



Zona de adultos, ya decorada



Lugar del evento antes de la decoración
Vista general de zona de niños y de adultos, ya decorada
El mobiliario combinaba los tonos malva con los verdes, aportando frescura, y al mismo tiempo usamos las plantas de Viveros Ferriol para dotar de naturalidad al espacio.

Mobiliario
Flores

Utilizamos también unas cortinas muy transparentes para darle calidez a la sala sin restarle un ápice de luminosidad.

Detalle del mobiliario y las cortinas

La zona de los niños se llenó de globos, con los que se lo pasaron pipa.

Zona de niños
Las mesas se decoraron con salvamanteles a juego con las cortinas y con unos adornos en las sillas del mismo tono. Los centros de éstas descansaban sobre espejos y combinaban flores en morado y verde pistacho junto con unas ramitas de abedul plateado que le daban movimiento y altura.

Mesas de adultos
Centro de mesa
En la zona exterior, lugar del coctel, pusimos un arco de globos para recibir a la anfitriona y en las mesas de cokctel decidimos apostar por un centro muy ligero con cristal y flor en color malva, así combinaba perfectamente con el blanco de los manteles y el sol que inundaba todo el conjunto.

Arco de globos
Arco de globos

Zona exterior

Mesa de coctel
Zona exterior desde dentro

Lo más importante para nosotros fue, ante todo, hacer realidad el sueño de una niña que pudo festejar su comunión con las imágenes de los personajes de su serie preferida y que vió su foto en una piñata personalizada en la que aparecía entre las dos protagonistas de la serie, imagen que seguro guardará con mucho cariño.

Por eso, sólo podemos decir desde aquí, que agradecemos mucho a sus padres la confianza depositada en Kdo para diseñar la comunión de su hija Marina.

1 comentario:

  1. Qué buen gusto de verdad...Qué chulo! Enhorabuena por vuestro trabajo! Me encanta!

    ResponderEliminar