jueves, 11 de noviembre de 2010

Kdo en Fira Novios 2010, ¡ven a vernos!

Este mes, en Kdo, ¡nos vamos de feria! Y no a una feria cualquiera, sino que nos trasladamos durante tres días a las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), a Fira Novios, un evento de ámbito nacional que cumple este año su décima edición y que se ha convertido, gracias a la participación de las principales empresas del sector, en el referente anual en lo que a organización de bodas se refiere, así como en el resto de aspectos relacionados con el desarrollo de la celebración en sí.

Pero, además, este año Fira Novios tiene algo nuevo, algo que no se ha podido ver en sus anteriores ediciones. Esta vez, cuenta con un nuevo colaborador: ¡Nosotros!

Así que no dejes de venir a visitarnos, pues esta es una oportunidad perfecta para conocernos personalmente, para que puedas comprobar in situ cómo trabajamos y qué podemos hacer por tí para conseguir que el día de tu boda sea realmente especial.

No lo dudes, pásate por nuestro stand y no sólo te recibiremos encantados, sino que también podrás beneficiarte de los fantásticos packs básicos que ofreceremos durante los días que dura el evento (19, 20 y 21 de este mes), una selección de algunos de nuestros servicios adaptada a diferentes presupuestos y estilos.

¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar